¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales especializados, enfocados en el mantenimiento y la mejora continua de los bienes comunes, cuidando los detalles, buscando obtener los mejores resultados minimizando los recursos.
PATRICIA MOLINA
Profesional en administración de edificios y condominios, economista y con estudios de postgrado en administración de negocios y marketing, con más de 7 años de experiencia en áreas estratégicas de negocio como: riesgo crediticio, presupuesto e inteligencia de Mercado. Dinámica, eficaz y empática, con el compromiso como base de su gestión.
VANESSA MENDONCA
Profesional en administración de edificios y condominios e ingeniero civil mecánico con más de 6 años de experiencia en el diseño y selección de una gran variedad de equipos mecánicos, trabajando además en la mejora y el levantamiento de procesos para optimizar resultados. Proactiva, metódica y organizada, con la responsabilidad como base de su gestión.
CAROLINA MOLINA
Contador auditor con diplomado en auditoría financiera con más de 12 años de experiencia en auditoría y análisis de cuentas contables en empresas manufactureras y de servicio así como en el análisis de cartera de créditos en entidades bancarias.
¿Qué ofrecemos?
Administramos, gestionamos y asesoramos tu comunidad, abarcando cada una de las actividades involucradas, enfocados en cinco reglas básicas: planificación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades para ofrecerte un entorno seguro y agradable.
COMUNICACIÓN
Nos mantenemos en comunicación constante contigo: Te brindamos distintos canales de comunicación. Asistencia telefónica 24 horas en caso de emergencia. Presencia de nuestro equipo en tus instalaciones.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
Sabemos que tus finanzas son importantes: Manejamos de manera transparente el detalle de los gastos comunes para conservar la confianza que depositas en nosotros. Garantizamos la mejor calidad, controlando los costos comunes. Gestionamos de manera preventiva las obligaciones y las mantenciones de los equipos de tu comunidad.
SERVICIOS ADICIONALES
Vamos más allá: Asesoramos al Comité de Administración y a los Copropietarios. Ejecutamos auditorias continuas en las instalaciones para asegurar una buena gestión y mantenimiento. Agregamos valor en pro del bienestar de la comunidad.
¿Qué dicen nuestros clientes?
Edificio Premio Nobel
“Quisiera destacar el excelente desempeño que han tenido y los logros alcanzados en tan poco
tiempo, ordenando y optimizando el desempeño de los conserjes, realizando la mantención y
reparación con profesionales y técnicos de alto nivel y económicamente muy convenientes y los
trabajos de mejoras en el edificio con mucha proactividad. Las felicito por el trabajo realizado.»
Presidente del Comité de Administración
Edificio Antúnez
“Tenemos una valoración positiva del trabajo que ha desempeñado ServiGest, sobre todo cuando
sus inicios coincidieron con la pandemia Covid-19”.
Comité de Administración
Edificio Premio Nobel
“Quisiera destacar la administración actual, poniendo énfasis en lo ejecutiva acción de nuestras administradoras, eficientes, respetuosas y muy proactivas”.
Miembro del comité de Administración
Edificio Bahamas
“ServiGest es una empresa proactiva que va un paso adelante ante las necesidades de la comunidad trabajando de manera transparente y honesta, nuestra experiencia al trabajar con ellos es buena y las recomendamos”.
Presidente de Comité de Administración
Comunidad Puerta del Sol
“Nuestra experiencia de trabajar con ServiGest ha sido positiva”.
Presidente de Comité de Administración
Edificio Bahamas
“¡Felicitaciones Administradoras! Sigan generando mejoras al edificio de la mano de nuestro comité de administración”.
Residente
Condominio Alto Santa Isabel III
“ServiGest ofrece respuesta ante las solicitudes de los residentes, siempre me he sentido atendida durante su gestión”.
Residente
Edificio Conde del Maule
“Agradecemos la gestión y colaboración de ServiGest ante el incendio que se presentó en nuestro edificio, controlando de manera ágil y coordinada las acciones que permitieron retomar la continuidad operativa de las instalaciones y el posterior arreglo de las zonas afectadas con los recursos del seguro”.
Comité de Administración
Condominio Alto Santa Isabel III
«Servigest en el año que he trabajado con ellas han sido muy eficientes y capaces de gestionar la comunidad. Siempre brindando apoyo profesional a las tan variadas necesidades que aparecen en una comunidad.»
Miembro de Comité de Administración
Conversemos