Administramos tu PYME

Queremos ser tu aliado para ayudarte a administrar y gestionar tu negocio y puedas enfocar tus recursos en alcanzar los objetivos de tu empresa.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionales especializados en gestión y administración de empresas, enfocados en ayudar a nuestros aliados a garantizar el correcto desarrollo de sus procesos administrativos a través de la organización, planificación, distribución y control de sus recursos.

PATRICIA MOLINA

Economista con MBA y postgrados en dirección comercial e ingeniería financiera, con más de 9 años de experiencia en áreas estratégicas de negocio como: riesgo crediticio, presupuesto e inteligencia de Mercado y administración de empresas.

VANESSA MENDONCA

Ingeniero Civil mecánico con manejo de 3 idiomas, con diplomado en gestión de empresas, más de 8 años de experiencia trabajando en la mejora y el levantamiento de procesos para optimizar resultados, así como en evaluaciones técnicas-comerciales.

CAROLINA MOLINA

Contador auditor con diplomado en auditoría financiera con más de 12 años de experiencia en auditoría y análisis de cuentas contables en empresas manufactureras y de servicio así como en el análisis de cartera de créditos en entidades bancarias.

¿Qué ofrecemos?

Administramos, gestionamos y asesoramos tu empresa, abarcando cada una de las actividades involucradas, enfocados en cinco reglas básicas: planificación, organización, dirección, coordinación y control de las actividades, permitiéndote liberar esa carga administrativa para que puedas enfocarte en lo que es importante para ti: ¡Hacer crecer tu negocio!

Recursos

humanos:

Generación de liquidaciones, pagos provisionales, tramitación de licencias, finiquitos y control de vacaciones.

Facturación

y cotización:

Emisión de facturas y boletas a través del sistema de SII, elaboración de cotizaciones según requerimientos de la empresa y control de cobranza.

Pago de

impuestos:

Realización de pagos de IVA, impuestos únicos, retenciones, PPM, pago de patentes y cualquier impuesto que se amerite.

Contabilidad

básica:

Libro de compra, libro de ventas, libro de ingresos y egresos, libro de honorarios, libro de remuneraciones y declaraciones de renta.

Conversemos

contacto@servigest.cl

+56 9 8229 2541 – +56 9 9931 5043